La casa tiene dos plantas y capacidad para alojar hasta 12 personas distribuidas en 6 habitaciones con baño y climatización frío-calor individual. Con posibilidad de hasta 3 camas supletorias y cuna para bebés.
Posee dos amplios salones con televisión y chimenea, uno de los cuales tiene un antiguo horno de leña en el que se cocía pan y se hacían dulces típicos de la zona.
Todos los rincones de la casa han sido decorados cuidadosamente para que te sientas como en tu hogar.
Hay dos habitaciones con dos camas individuales.
Y cuatro habitaciones con camas de matrimonio.
Cinco baños individuales y un baño con acceso para minusválidos en la planta baja
La cocina cuenta con lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, frigorífico, botellero refrigerado, microondas y completo menaje de cocina. O si lo prefieres, puedes cocinar en la magnífica barbacoa cubierta del exterior, equipada al completo.
La casa cuenta con una barbacoa exterior cubierta completamente equipada, para que pueda preparar magníficos guisos cocinados con leña de encina. La barbacoa cuenta además con una plancha de gas para asar, y una parrilla especial para paellas.
Junto a la fachada principal se encuentra el parque infantil que hará las delicias de los más pequeños.
Además disponemos para los meses de verano de una espléndida piscina con ducha, iluminación nocturna y porche con mesas y sillas para el disfrute de los viajeros.